ATE EDUCACIÓN VIVA

Quienes Somos

Con más de 7 años de experiencia, Iniciamos nuestras acciones en el año 2013, en la ciudad de Los Ángeles, provincia de Biobío, VIII Región de Chile y desde entonces, hemos ofrecido nuestros programas a diversas Escuelas y Colegios a nivel nacional, consolidando nuestro modelo pedagógico.

La ATE Fundación Educación Viva promueve servicios de CONVIVENCIA ESCOLAR, GESTION CURRICULAR Y GESTIÓN DE RECURSOS para apoyar procesos de mejoramiento integral en Colegios y Escuelas. Contamos con registro ATE (Asistencia  Técnica Educativa) validado por el ministerio de Educación de Chile. 

Queremos imprimir Calidez, Simpleza y Sentido, a los procesos de enseñanza- aprendizaje, a través de metodologías activas e innovadoras.

 

Nuestros Propósitos

  • Aportar en la formación de profesores y asistentes de la educación con el fin de enrriquecer el ejercicio de su rol influenciando en las nuevas generaciones 

  • Transverzalizar procesos de crecimiento personal, aportando a la evolución consciente de nuestra sociedad en ambientes educativos.

  • Aportar al re-establecimiento del equilibrio entre los géneros y de lo humano con el resto de las creaciónes.

  • Prestar servicios a instituciones educativas y personas relacionadas con el ámbito educacional, desde un enfoque holístico, a través de metodologías innovadoras.

¿Quieres que la ATE Fundación Educación Viva vaya a tu colegio o escuela?

Contáctanos

Si quieres llevar nuestros programas de capacitación y asesoría a tu institución

Puedes contáctanos:

Correo: contacto@educacionviva.cl 

Teléfono: +56 9 93826428

+56 9 9382 6428